Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 24 de abril. Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que este instituto politico es el único que está en contra de los poderosos de siempre que usan a los pobres para enriquecerse.
Frente a decenas de simpatizantes, el ex senador de la República sostuvo que hoy quieren regresar al poder los que “han hundido al pueblo en la pobreza; los que no conocen la tierra que pisan y que encuentran en las elecciones el mejor escenario”.

“Es el pasado que intenta volver disfrazado de buenos deseos y mejores proyectos”, advirtió.
Al cuestionar la posición actual de los poderosos, recordó que en MORENA solo estaban los que querían salvar a Oaxaca de la corrupción, la pobreza y la marginación.
El exdirigente social indicó que quienes se sumaban a su propuesta eran los humildes, los trabajadores, los que luchan todos los días para llevar el pan a su casa.
Añadió que MORENA estaba creciendo, por lo que estaban ante la oportunidad histórica de tener un gobierno para Oaxaca.
Jara Cruz señaló que junto con Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, conocía las necesidades de esta entidad, así como las soluciones, además de promover valores como el no mentir, no robar y no engañar al pueblo.

