Oaxaca de Juárez, 20 de enero. Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en conferencia de prensa afirmó que 83,956 personas se encuentran sin laborar y sus empleos están en riesgo debido al cierre de 3,675 tiendas, generando pérdidas para las tiendas superiores a los 21,105 millones de pesos.
“Cercanas al punto de no retorno, tiendas departamentales y especializadas piden ser sumadas a la reapertura en Valle de México, en llamado conjunto la ANTAD y sus asociados afirman ser espacios seguros y piden reabrir, para reactivar su economía”, declaró Vicente Yáñez.
Las tiendas especializadas y departamentales realizaron un comunicado a los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México para iniciaron la apertura de sus establecimientos a partir del 22 de enero, ya que están llegando al punto de “no retorno”, lo que representaría la pérdida de empleos.
luiscardenas.mx