Oaxaca de Juárez, 18 de enero. Vecinas y vecinos de la colonia Mártires de Río Blanco participaron en un Tequio Vecinal enfocado en labores de limpieza, orden y recuperación de espacios públicos, como parte de las acciones que se impulsan para mejorar el entorno y fortalecer la vida vecinal en Oaxaca de Juárez.
En esta jornada de trabajo colectivo participó el presidente municipal Ray Chagoya, quien acompañó las actividades y reconoció la disposición de las y los habitantes para sumarse a este tipo de ejercicios que fomentan la participación y el cuidado del entorno común.
Desde temprana hora, las y los participantes se organizaron para atender distintos puntos de la colonia, generando espacios más ordenados y propicios para una convivencia cotidiana más segura.
Los Tequios Vecinales forman parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez para promover entornos más limpios, fortalecer la participación ciudadana y avanzar en la construcción de una ciudad más ordenada y segura.


