Verónica EspinozaTehuantepec, Oaxaca, 23 de enero. Taxistas de diversos sitios bloquean calles y avenidas principales del centro de esta ciudad, para exigir a las autoridades de procuración de justicia que ponga freno a la delincuencia.
Ante los constantes asaltos que se han registrados a taxistas de este municipio, situado a 265 kilómetros de la capital del Estado, la trabajadores del volante se manifestaron en los alrededores del palacio municipal y en las oficinas de la Sub Procuraduría Regional de Justicia del Istmo.
Líderes de estos taxistas denunciaron que tan sólo en lo que va de este 2015 se han contabilizado cinco asaltos, entre ellos un taxista asesinado y uno rescatado por la Policía Municipal.
Sin embargo, el temor de salir a trabajar es constante ya que en cualquier momento pueden ser víctimas de un atraco.
Así la 4T y Morena. Mujer insulta a extranjera sin motivo.
Conoce la historia de Kwibi
Búscanos en Facebook