Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 27 de octubre. Los trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), no han logrado avances en las mesas de diálogo con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).
Por ello, este viernes 28 de octubre van a bloquear los accesos a la ciudad, para exigir que las propuestas de las autoridades sean convincentes.
A partir de las 08:00 horas impedirán el paso vehicular en el crucero del aeropuerto, también en Hacienda Blanca y en el monumento a Juárez en la salida a Huayapan.
El dirigente de los trabajadores del Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, Carlos Alberto Pérez Bautista, indicó que aceptan que se les paguen seis mil pesos por los uniformes que les adeudan, siempre y cuando se transparente la cuenta donde se tiene este recurso.
Sobre todo, para que se aclare cómo se utiliza el recurso, “si es la cantidad que se nos debe otorgar lo aceptamos, y si no, que se incremente de acuerdo a lo que se tenga”
Por otra parte, sino que los pagos a institucionales y no institucionales como lo es Fovissste, cajas de ahorro, entre otros, esto no ha tenido cambio alguno, por lo que demandan la atención que requieren.


