Jesús Jiménez.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 25 de septiembre. La reunión entre policías en paro y el gobernador Gabino Cué Monteagudo resultó infructuosa, ya que no se logró ningún acuerdo entre las partes que llevara a terminar con este conflicto.
Los elementos policíacos salieron molestos de la reunión, la cual no fue terminada por el mandatario, sino por el Secretario General de Gobierno Alfonso Gómez Sandoval.
Señalaron que al no tener puntos de acuerdo, el funcionario les exigió que regresen a trabajar a más tardar este viernes, de lo contrario, iniciarían procedimientos en su contra.
Los uniformados indicaron que van a realizar una asamblea para informar a sus compañeros de esta situación, pero mantendrán el paro de labores hasta que logren una solución.
Asimismo, manifestaron que tomarán decisiones para realizar otros actos de protesta que los lleven a obtener los beneficios laborales que están demandando.
Ampliación de información…
Durante la asamblea de información en el cuartel de la Policía Estatal, sobre la reunion con el mandatario Gabino Cué, los uniformados no aceptaron la propuesta del bono único al año así como tampoco mencionaron el incremento salarial que se vería reflejado hasta el 2015.
Por lo que decidieron continuar el paro de labores hasta lograr la solución a sus demandas.