Salina Cruz, 29 de noviembre. Después de más de 24 horas sigue el bloqueo en la carretera Transístmica 185 en Salina Cruz. Miles ha resultado afectados. No hay respuestas del gobierno.
Padres de familia exhiben falta de dirección y registro oficial para la secundaria “Macedonio Alcalá”, ubicada en la Colonia Guadalupe.
No hay acceso al puerto de Salina Cruz, Oaxaca, a la altura del entronque que conecta con la Agencia Municipal de San Antonio Monterrey.
Los inconformes no levantarán el bloqueo hasta que las autoridades educativas, encabezadas por el IEEPO (Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca), así como los representantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la autoridad municipal liderada por Daniel Méndez, se comprometan formalmente a resolver la situación que afecta a sus hijos.