Dario Nolasco
Oaxaca de Juárez, 10 de enero. La mala calidad en la obra en el margen derecho del río Atoyac, conocido también como Circuito Interior provocó el hundimiento de la carpeta asfáltica.

Cerca de 30 metros lineales de concreto hidráulico colapsó debido a una fuga de agua potable en la zona lo que ha provocado que las autoridades viales cerraran la circulación desde el puente Porfirio Díaz al puente Bicentenario.
Este es el segundo tramo de una de las obras relumbrantes que el exgobernador Alejandro Murat tanto pregonó, misma que dijo que duraría alrededor de 30 años, sin embargo, en el margen derecho vecinos de la colonia Reforma Agraria denunciaron el colapso antes de que fuera inaugurada.

En los últimos días de la pasada Administración el exgobernador Murat inauguró varias obras aún sin concluir lo que fue criticado por diversos contratistas a quien les quedó debiendo recursos.
Esta vialidad es una de las más concurridas en horas picos que comunica a la agencia de “San Juanito” y Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan valer la fianza para la rehabilitación de los daños en la obra del Circuito Interior.

