Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 4 de marzo. Repartidores de Oaxaca, bloquearon con sus motocicletas el paso sobre la avenida Universidad y el Periférico, frente a Chedraui.
Los motociclistas, exigieron la destitución del director de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jiménez, ante su incapacidad y falta de apoyo a sus dos compañeros que fueron arrollados por elementos de esta corporación mientras conducían en supuesto estado de ebriedad.
Los inconformes, también demandan una reunión con el Fiscal Rubén Vasconcelos para que se esclarezca el accidente en el que sus compañeros repartidores resultaron gravemente heridos.
Acusaron que hasta hoy, la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que en una reunión se comprometió a pagar los daños no lo ha hecho, ya que la aseguradora de esta corporación se niega a pagar debido a la gravedad de las lesiones que sufrió uno de los dos accidentados.
Advirtieron que seguirán protestando hasta que sus compañeros repartidores logren la atención médica que requieren y la Policía Vial Estatal se haga responsable de los daños.