Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 31 de diciembre. La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población en general tomar medidas preventivas ante la posibilidad de que se incremente el frío en las próximas horas.
La instancia que dirige Felipe Reyna Romero, señaló que se mantiene el sistema frontal 24, el cual se encuentra estático y puede provocar el descenso de la temperatura.
Afirmó que se los termómetros han registrado temperaturas de hasta 4 grados centígrados en la comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixes, siendo las más bajas que se han tenido.
Por ello se requiere estar al pendiente para atender las recomendaciones, sobre todo, porque se prevé evento “Norte” en las próximas horas que afectará al Istmo de Tehuantepec.
Asimismo, dijo que la institución mantiene vigilancia en los municipios considerados de riesgo, principalmente los ubicados en las zonas serranas de la entidad.


