Oaxaca de Juárez, 17 de enero. El ex senador y ex titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, presentó este día su renuncia como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.
A través de una carta, Pérez Magaña señaló que en política todo tiene su tiempo y el suyo había llegado a su fin al frente del priismo oaxaqueño.
Reconoció a su instituto político la oportunidad de haber servido junto a Claudia Fernández, como secretaria General, a los cientos y miles de priistas que siguen fijando posturas y contrastando ideas en congruencia con sus principios y valores.
El ahora ex líder priista recalcó que seguirá participando en política para construir un estado n más plural, incluyente e igualitario donde se respete la decisión de la sociedad a través de la democracia participativa como único camino para seguir avanzando en la ruta correcta para Oaxaca y México.
Su lugar será ocupado por Javier Villacaña Jiménez, quien ya rindió protesta como Secretario de Organización y estará acompañado la diputada local Liz Concha en la Secretaría General.