Oaxaca de Juárez, marzo 15. “¿Por qué no tengo novio?”, es uno de los lamentos más comúnes entre mis amigas. Algunas son bastante guapas, así que a primera vista no te imaginarías que su situación amorosa fuera complicada; sin embargo, basta observarlas de cerca, para descubrir que tiene actitudes que sin lugar a dudas alejan a los hombres. Veamos cuáles son y si tú también las llevas a cabo sin darte cuenta.
1.Eres poco agradable
Muchas mujeres tratan mal a sus pretendientes sin siquiera notarlo y obviamente esto los aleja. Pero tratarlos mal no significa necesariamente gritarles o insultarlos, sino comportarte como en el bajo mundo de las relaciones se conoce como “bitch”.
Una “bitch” es una mujer que expresa su ira interna de formas sutiles pero irrespetuosas. Por ejemplo:
– Hace caras o es sarcástica ante los comentarios que le parecen tontos (que para ella son casi todos los que escucha).
– Actúa de forma engreída, como si ningún hombre la merciera
– Es rencorosa, vengativa y trata de darle una lección a las personas que se meten con ella (aunque probablemente ni se hayan metido con ella).
2. Eres una loca
El drama es algo que repele a los hombres, ¿no te habías dado cuenta? Por ejemplo, las peleas exageradas y frecuentes no son una señal de que estás en una relación apasionada, es más probable que signifique que estás un poco loca.
Ser una loca es no tener la capacidad de controlar tus emociones y reaccionar de formas intensas ante situaciones que no lo ameritan, por ejemplo:
-Mandar 20 mensajes al hombre con el que sales porque no te contestó el primero.
-Creer que tu pareja te fue infiel o lo será sin ninguna evidencia más que tu “instinto”.
-Hacer escenas en la calle o por teléfono y ponerte a llorar sin razón cuando discutes con tu novio.
3. Eres egoísta
En términos simples, ser egocéntrica, narcisista o egoísta es ver la vida a través de tus propias necesidades sin pensar en las de los demás, incluídos los hombres que podrían convertirse en tus novios.
Eres egoístas en el amor cuando:
-Esperas que tu pareja resuelva tus problemas o te salve de situaciones en las que tú mismas te metiste
-No te hace sentido la frase “es mejor dar que recibir”.
-Quieres que te consientan, que te complazcan y que las cosas se hagan a tu manera en todo momento.