Oaxaca de Juárez, 11 de marzo. El acarreo para elevar el ego de Claudia Sheinbaum dejó en Oaxaca, 19 personas muertas luego del accidente de un autobús de la línea Fipsa en la super carretera Mitla -Tehuantepec.
Al principio se manejó la cifra de 11 decesos, pero por la noche el gobernador Salomón Jara informó que el número ascendió a 18, pero esta mañana aumentó a 19 los oaxaqueños que perdieron la vida luego de que fueron acarreados a un evento morenista en la capital del país en donde recibieron por parte de los “organizadores” 200 pesos, un refrigerio y una camiseta guinda.
Dentro de los muertos hay niños, adolescentes y personas de la tercera edad. Fueron “convocados” por el senador de la gorrita Antonino Morales Toledo quien pagó 37 mil pesos por la renta del autobús y solo emitió un mensajito a través de sus redes sociales, mientras que se jodan las familias oaxaqueñas.
Oaxaca está de luto, pero aquí no pasa nada. Los políticos morenistas solo se dedican a lamentar los hechos, y mientras hay pena, tristeza y dolor en por lo menos 19 hogares. !No se vale! esperemos que el karma los alcance a todos hijos de su reputísima madre -parafraseando a la la ministra de quinto pelo Lenia Batres–
Y, la ignorada presidente Claudia Sheinbaum ni siquiera ha hecho algún comentario por esta desgracia. De verdad, que esperemos que el destino los alcance a todos y cada uno de los que festejaron algo que ni ellos mismos entienden, mucho menos los que murieron.
Usted, lector, en su sano juicio cree que los que murieron entendieron que fueron a quejarse por los aranceles que impuso el señor Donald Trump a México.
Afortunadamente el mensaje de la “ignorada” presidente ni siquiera fue tomado en cuenta, ya que Andy López y su pandilla le arruinaron el numerito.
Países como China y Canadá respondieron de manera inteligente ante las amenazas del presidente norteamericano, mientras México amenazó con un evento en el zócalo para cantar el himno nacional.
Seguramente el presidente Trump está temblando de miedo ante esta respuesta del gobierno socialista mexicano.
Por cierto, el organizador máximo de apellido Romero López ha de estar muy tranquilo pues de que brilló Oaxaca, brilló, aunque el precio del acarreo costó 19 vidas de oaxaqueños que fueron engañados.
!Qué tristeza!