
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 17 de julio. El presidente municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, encabezó las actividades enmarcadas a la promoción y difusión de una policía con valores, en donde frente a todos los uniformados destacó que el trabajo de un elemento no radica en reprimir, sino en cuidar la integridad física y moral de las personas, al igual que los bienes de cada una de ellas.
Acompañado por regidores del Cabildo Municipal, el

edil afirmó que la policía de Zaachila está para servir, de ahí la importancia de consolidar un servicio policíaco basado en valores humanos y sociales.
Apoyado por la dirección de la policía estatal, los oficiales caninos ofrecieron a los habitantes de esta localidad una muestra del trabajo que realizan para el bienestar y seguridad de los oaxaqueños.

Entre sus destrezas, los caninos demostraron como desarmar a un sospechoso e identificar y someter a un delincuente.
Posteriormente, Vale López presenció la entrega de reconocimientos a los miembros de la policía municipal destacados por su lealtad, honestidad y dedicación a su labor, el cual forma parte de un incentivo moral que la sociedad y autoridades municipales y estatales brindaron a los elementos destacados en su trabajo.
