Oaxaca de Juárez, 24 de diciembre. Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos comunes en esta actualidad.
La gran demanda que estas generan, ocasionan el surgimiento de clínicas y spas donde ofrecen resultados de manera económica h rápida.
El caso de Karla ‘N’, ha comenzado a circular en redes sociales, gracias al reportero Carlos Jiménez.
Esto debido a que Karla acudio a la Clínica Plastic Surgery Altavista, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos 2259 1-A Torre Oval, en la alcaldía Álvaro Obregón, para hacerse unos ‘arreglitos’.
Mismos que constaban de lipoabdominoplastia e implantes de senos; cirugías que duraron 8 horas, sin embargo, la mujer de 40 años no salió con vida de ellas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ya indaga en los hechos para deslindar responsables, haciendo las investigaciones correspondientes a la Clínica.
Este no es un caso aislado en la mala praxis de las cirugías.
Uno de los más recientes es de el llamado ‘cirujano de las estrellas’, Gamaliel Valdez, con quien una mujer acudió a realizarse una cirugía estética para bajar de peso, sin embargo hoy se debate entre la vida y la muerte.
Cuando los malestares aumentaron, la mujer acudió al doctor, quien le hizo saber que esa parte de su piel estaba muriendo.
De la clínica de Gamaliel, no tuvo solución al problema, ya que se deslindaron de los resultados de la cirugía estética.
24 Horas