Adalberto Flores.
San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca. 4 de Abril del 2016. Luego de iniciar su campaña en San Juan Tepeuxila, municipio considerado por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), uno de los diez más pobres del país, el aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz, se reunió con la militancia de este instituto político en esta comunidad de la Cañada oaxaqueña.
El aspirante a gobernador fue recibido por la dirigente estatal de MORENA, Nancy Ortiz Cabrera, originaria de este municipio y quien durante su mensaje, dijo estar con un candidato que representa la verdadera izquierda en el estado, conocedor de sus necesidades y con la visión apoyar a los sectores más desprotegidos.
En su intervención, Jara Cruz, invitó a toda la población a emitir un voto razonable para acabar con la mafia del poder, que por años a gobernado el estado y que hoy quieren volver sin importar el daño que le han causado a los oaxaqueños.
“Hay que hacer historia en esta elección para darle un nuevo rumbo a Oaxaca, para que toda su gente tenga mejores oportunidades de vida, es hora de acabar con los gobiernos corruptos, que los pobres dejen de ser carne de cañón”. expresó.
Jara Cruz, dijo que de ganar la gubernatura no tolera la corrupción; revitalizará la economía y acrecentará los polos de desarrollo económico con políticas que propicien la creación de empleos bien remunerados, por lo que pidió un voto de confianza para triunfar en las elecciones del próximo 5 de junio e iniciar una nueva etapa para Oaxaca.