Oaxaca de Juárez, 19 de septiembre. Durante la mañana de este jueves, los cuerpos de siete hombres con impactos de bala y huellas de tortura fueron dejados en un camino de la colonia Loma Mejía, ubicada al norte del municipio de Cuernavaca. Asimismo, durante el día de ayer se registró el reporte de cuatro personas desaparecidas oriundos de la colonia Patios de la Estación.
Todas las víctimas eran de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, mientras que uno vestía bermudas y los otros seis pantalones, pero todos sin camisa y con una herida punzocortante en el pecho.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía de Cuernavaca, agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Sin embargo, minutos después de que llegaron las autoridades, al lugar arribaron tres hombres y tres mujeres a bordo de un taxi para solicitar ver a los occisos, ya que estaban buscando a sus cuatro familiares que ya no llegaron a sus viviendas la noche de ayer, en la colonia Patios de la Estación.
Sobre los individuos desaparecidos se sabe que tres de ellos son cargadores del mercado “Adolfo López Mateos” y el otro es un vendedor de tenis por catálogo.
Finalmente, no se podría confirmar que entre los occisos estén las personas desaparecidas, ya que corresponde a la Fiscalía del Estado de Morelos confirmar las identidades de los cuerpos.
Cabe destacar que corre la versión que los cuerpos tenían una herida en el pecho, ya que presuntamente les habrían intentado quitar el corazón, lo que sería un acto atroz que recuerda a los famosos narcosatánicos, grupo que además de traficar drogas y asesinar personas, realizaban rituales con cuerpos humanos, y generalmente mutilaban de esta manera a sus víctimas.