Oaxaca de Juárez, 26 de enero. La cuarta tormenta invernal mantendrá un ambiente frío en por lo menos seis estados del norte del país, mientras que en combinación con un fuerte aporte de humedad favorecerá la caída de lluvia en 11 entidades más. Por otra parte se prevé el ingreso del frente frío 31, el cual se extenderá sobre el noreste del país y el norte del Golfo de México, para luego desplazarse hacia el sureste e interactuar con la entrada de humedad del Pacífico, el Golfo de México y el Caribe.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, advirtió que la tormenta de nieve que se abatirá sobre esta ciudad estadounidense, a partir de hoy lunes, podría ser una de las más grandes en la historia de la metrópolis. Pidió a los residentes de Nueva York prepararse ante la posibilidad de que la tormenta invernal arroje más de 90 centímetros de nieve sobre la ciudad entre la tarde del lunes y madrugada del miércoles. 
El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira por Atlacomulco. Inaugurará el libramiento de Acambay y entrega de la Universidad Politécnica de Atlacomulco

