Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 25 de abril. Se deben mantener las traiciones y fomentar las celebraciones que se heredaron de los padres, en esta grandeza y riqueza de la capital oaxaqueña, recuperar los valores ya que Oaxaca es mucho más que marchas y plantones, afirmó el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez.
Detalló que se tiene el reto de fortalecer la vocación turística de la ciudad, tener mayor participación de la sociedad, además buscar los elementos para que la infraestructura se vaya mejorando para legar un lugar con mayores condiciones.
Indicó que le tocó caminar en una ciudad verde, segura, en donde se conocía al vecino, “lo que desgraciadamente se ha perdido poco a poco, pero que es nuestra obligación recuperar en beneficio de la sociedad”.
Tras haber participado en la ceremonia de cambio de nomenclatura a la calle de Naranjos por Avenida Fuerza Aérea Mexicana en la colonia Reforma, indicó que todos los sectores deben impulsar mejores condiciones, para que se tengan garantías de desarrollo.
Refirió que se debe posicionar a esta capital de manera positiva, ya que tiene una gran riqueza que es de atractivo para los turistas, lo que deja importantes beneficios para la sociedad en general.
