Oaxaca de Juárez, 5 de septiembre. Un menor de edad cayó desde el balcón de un edificio en China mientras jugaba con su hermano; no había supervisión de un adulto.
En redes sociales circula un video que muestra como un niño de aproximadamente 2 años cayó desde el balcón de una vivienda en China; el hecho ha causado conmoción.
En el clip de 34 segundos, que fue registrado gracias a la cámara de seguridad instalada en el hogar, muestra a dos hermanos entre 2 y 4 años, jugando en la pequeña terraza de una casa, sin la supervisión de un adulto.
Todo parece transcurrir de manera “normal” cuando, de repente, el más chico de los pequeños aparece trepado en la pequeña barda del balcón mientras su hermano observaba.
Minutos más tarde, el menor cruzó la barda y quedó colgado a unos tres o cuatro metros de altura con dirección a la calle. Mientras que el niño más grande quitó un carrito para evitar que su hermano se baje, sin considerar que su vida está en peligro.
Posteriormente, el niño más grande se acerca hacia su hermano y lo comienza a golpear; dicha situación provocó que el bebé perdiera el equilibrio, hasta que finalmente cae al vacío.
El otro niño, al observar el incidente, corre aparentemente para auxiliar a su hermano, luego de que ninguno de los padres apareció a pesar del ruido que estos realizaban mientras jugaban y aun después de que el menor de los pequeños terminó cayendo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el estado de salud del pequeño, ni sobre el porqué los padres no estaban al pendiente de los menores.
La grabación ha generado indignación entre usuarios de redes sociales, en donde destacan la falta de responsabilidad de los padres de los menores al mantenerlos sin supervisión, mientras que otros más destacan las acciones del mayor de los menores que terminó provocando la caída del otro niño.
24 Horas/@CronicaPolicial