Oaxaca de Juárez, 21 de enero. Te vamos a contar un secreto que puede hacerte ganar y divertirte a la vez. Se trata de los jackpots, un premio acumulado que va aumentando gracias a que todavía no hay un ganador, y que este puede estar en las máquinas de monedas, ruletas, bingo o en el póker.
Las más grandes historias de ganadores se han escuchado y han transcendido en varias partes del mundo, pero en nuestro país también existen bolsas acumuladas que, en verdad, ¡valen mucho la pena! Si gracias a nuestra definición de jackpot y a los tipos que hay te has decidido a explorar el mundo de los casinos, es un producto que a lo largo de los años ha otorgado grandes premios como se puede comprobar en la siguiente infografía. Premios en un momento que cambiaron la vida de los afortunados, y que hicieron historia en este juego tan afamado.
Existen dos tipos de jackpots: Progresivo y fijo. Empecemos con el fijo, que es cuando la cantidad se mantiene, no cambia y no tiene relación con la cantidad de jugadores nuevos o el tiempo en el que no se gane ese premio. Mientras que el jackpot progresivo, la cantidad sí va aumentando. Los factores que influyen en que suban las cantidades son: más jugadores apostando y el tiempo en el que no se ha ganado la bolsa acumulada.
A pesar de las diferencias de ambos, los dos son muy atractivos para los que juegan estas máquinas. Dependerá de la elección personal que algunos podrían irse a la segura por un bote fijo y otros, buscar más oportunidades con una bolsa que cada vez aumenta más, ahora sí que los gustos de cada persona es lo que hace que el jackpot sea un gran atractivo para cada apostador.
La suerte hay que buscarla y, ¿quieres saber hasta cuánto se llega a ganar en el jackpot? Tan solo en los dos últimos meses en el jackpot de Betway, los premios más grandes que se han llevado los jugadores son de: $35,236.14, $27,641.01 y $25,612.78 MXN.