Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 11 de febrero. En la explanada de la colonia 5 Señores a partir de las 18:00 horas de este domingo 11 de febrero, se llevará a cabo la “Guerra Luchística” Royal Rumble, evento de lucha libre que ofrecerá diversos enfrentamientos de manera gratuita por parte de la Mayordomía 2024 de la Virgen de la Candelaria.
En la lucha inicial el payaso Triki Traka junto a un peleador sorpresa se medirán a la Rabia y Black Sanders. Cabe señalar que los duelos sobre el ring serán sancionados por el referí Chilango García, quien acompañado en la crónica de Manuel Hernández, intentarán que los aficionados disfruten al máximo los combates.
En lo que será denominada la lucha especial, Nahual I y II se enfrentarán a Leopardo I y II, en lo que será una buena batalla de dinastías. En tanto en la llamada lucha Royal Rumble, Dragón Magic se enfrentará a Rey Pegaso contra Challenger III. La combinación de personajes también tendrá a Caballero Dragón contra Gravity y Súper Dínamo.
También estarán sobre el ring Águila Negra contra Alianza y Mexican Boy, además de los enfrentamientos entre Beckman contra Templario y Zombie Junior. El platillo fuerte se llevará a cabo más entrada la noche, con los tridentes conformados por la Bestia, Caballero de la Muerte Junior y un luchador sorpresa para medirse a Rasputín, El Bi Ci y al peleador aéreo Soñador.
La función de lucha libre sin duda será una gran exhibición de técnica, fortaleza y grandes lances sobre el ring, serán más de veinte gladiadores los que tendrán acción en la explanada de 5 Señores con entrada gratuita, los combates iniciarán desde las 18:00 horas y tendrán un cierre de lujo con la llamada lucha súper estelar.