

Ante diputados destacó que el 2022 fue el año de las infraestructuras al canalizarse recursos históricos a favor de los oaxaqueños de todas las regiones del estado. ¿What?
Y que el neomorenista, Alejandro Murat “dejaría un legado muy importante en materia de infraestructura, lo que ha permitido generar empleos e impulsar el crecimiento de la economía que repuntó después de dos años de pandemia”.
Resulta que a seis meses del gobierno de Salomón Jara, sus policías han detenido a cuatro ex funcionarios del tal Lazcano. Se trata de Manuel Meza Corres, subsecretario de Obras, Alejandro Canseco Antonio, jefe del departamento de Infraestructura Urbana, Leopoldo Gilberto Lopez, director de obra y Rubén César Mendoza, Director de Control y Evaluación de Obra Pública.
Cuatro de sus hombres de confianza están en el bote. Así de sencillo. ¿Quién falta? Pues, Lazcano. Nada se movía sino lo autorizaba el mexiquense. Además de su jefe, otro nacido en el Estado de México.
El joven Lazcano presumía tener una maestría en Administración y que contaba con un posgrado en Infraestructura. Que obtuvo primer lugar en palitos chinos y segundo en Oca y Serpientes y Escaleras.
Cabe recordar que el afamado amigo del clan, ocupó la titularidad del Coplade, la Oficina de la Gubernatura y fue director del Centro SCT Oaxaca del Gobierno Federal.
Se trata de otro personaje cercanísimo al ex gobernador, el que quiere ser presidente.
El maestro, colaboró con Murat desde su paso por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.
Fue gerente de la Subdirección General de Crédito del Infonavit, también bajo la tutela del cachorro.
Un vil ratero, eso es lo que es.


