Oaxaca de Juárez, 28 abril. Una persona del sexo femenino perdió la vida al interior de un domicilio unicado frente al paseo Juárez El Llano.
Los hechos se dieron en un inmueble con el número 11 de la calle Dr. Liceaga casi esquina con Pino Suárez luego de que la mujer se comenzara a sentir mal decidieron recostarla sobre unas bancas en la entrada de este domicilio.
Tras el aviso al número de emergencias 911 arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 042 quienes desafortunadamente nada pudieron hacer pues al checar los signos vitales de la dama confirmaron que ya había fallecido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
En el lugar se encuentran diversos cuerpos policíacos, además de personal de la Fiscalía quienes darán seguimiento al caso y trasladar el cuerpo al Instituto Forense para la práctica de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte y posterior entrega a sus familiares.