Lunes, 04 de Agosto de 2014 11:54 Comunicado Regiones

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 4 de agosto. Se reúnen más de 4000 asambleístas
Con gran éxito y entusiasmo se llevó a cabo el pasado domingo 27 de julio la asamblea estatal del Partido Renovación Social (PRS), en el distrito de San Pedro Pochutla, Oaxaca.
Con música y un gran ambiente inició la asamblea estatal para obtener el registro del PRS como partido político.
Ante más de 4000 asambleístas, el presidente de este instituto político, Joaquín Ruiz Salazar, aseguró que Renovación Social, será un partido que trasformará a la entidad oaxaqueña.
“Seremos la voz y fuerza de Oaxaca, ya no permitiremos que desde el centro del país se decidan los destinos de los pueblos”, manifestó.
Advirtió que el PRS no será ningún trampolín para ocupar cargos públicos, ni será la caja chica de nadie.
Luego de ser aprobados los documentos básicos y nombrar a los delegados de dicho partido en la asamblea que fue certificada por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se confirma que el PRS logrará su registro como partido local.
Expuso que el propósito de este instituto es trasformar al estado, hacer historia y no seguir empobreciendo más al pueblo de Oaxaca.
Joaquín Ruiz Salazar, subrayó que con la participación de todos los oaxaqueños se podrá superar lo que la ley exige para que el PRS obtenga formalmente el registro como partido político.
Durante su discurso reiteró que continuará con las asambleas a fin de lograr que más personas de afilien y se unan a este nuevo proyecto.
Pidió a los presentes intensificar el trabajo de afiliación para que en el proceso electoral del 2016 se demuestre que Renovación Social no es un partido más, sino es un partido nuevo que busca el desarrollo de la entidad oaxaqueña.