Oaxaca de Juárez, 16 de septiembre.  Uno de los más claros contendientes a la Presidencia de México en 2018, Andrés Manuel López Obrador al parecer no fue uno de los estudiantes más destacados de su generación, así lo exhibió la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo.

Foto: Darío Nolasco

Foto: Darío Nolasco

A través su cuenta de Twitter, la panista criticó que AMLO no haya aprobado Interpretación de la Historia y Economía durante sus años de estudiante de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Historial académico de @lopezobrador_ confirma que reprobó materias como Economía e Interpretación de la Historia“, publicó en Gómez del Campo en la red social.

El historial académico del presidente nacional de Morena también muestra su bajo rendimiento escolar al promediar solo 7.54, así como siete materias sin aprobar de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.Hace unos días López Obrador descalificó al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), al criticar el nombramiento de José Antonio Meade como secretario de Hacienda.

“Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación“, tuiteó el ex jefe de Gobierno.

Publimetro