Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 5 de diciembre. Con cuatro partidos de la primera fuerza femenil y cinco duelos en la segunda fuerza, el sábado 7 de diciembre iniciará la jornada 13 de la Liga de Sóftbol de Oaxaca, los duelos se llevarán a cabo en diversos diamantes de juego de los Valles Centrales.
La actividad de la primera fuerza femenil iniciará a las 15:00 horas en el campo del COBAO de Tlacolula con el duelo entre las Novatas y las Panteras, a esa misma hora, pero en el campo del Rosario 1, la novena de las Guerreras del Rosario se enfrentará a Mustangs.
Siguiendo con la actividad de esta categoría, también a las 15:00 horas, pero en el campo el Cerrito de Tlacolula, el equipo de las Rangers será rival de las Charras. En tanto, a las 18:00 horas en el campo de Ixcotel 1, se vivirá un gran duelo entre las novenas de las Bombarderas ante las Bravas.
En la categoría de segunda fuerza femenil, la actividad se realizará en el diamante del COBAO de Tlacolula, el juego entre Novatas y Guerreras se realizará a las 13:00 horas. Dos horas después, en el campo Halcones Zimatlán, Astros se medirán ante Atlanta. En punto de las 15:00 horas Warriors será rival de Rays en el campo Colosio.
La actividad del campo 3 de Ixcotel, comenzará a las 18:00 horas con el partido entre Felinas ante Divas, y cerrarán la actividad de la jornada 13 el equipo de Chenteñas ante Ferrasur en el campo denominado el Tortuguero de Ejutla a las 15:0 horas. En la categoría de segunda fuerza a finales de octubre 15 novenas estaban en disputa de los mejores lugares del standing.