Redacción/Foto:Cuenca al día
Oaxaca de Juárez, 10 de enero. Imparable la ola de violencia en la Cuenca del Papaloapan, esta mañana fueron abandonados los cuerpos de una pareja sobre la carretera La Granja-Temascal.
Estos asesinatos se suman a otras cuatro personas, suscitado el pasado jueves en el barrio Revolución del municipio de San Miguel Soyaltepec, también conocido como Temascal, cuando un comando de alrededor de 15 personas a bordo de tres camionetas irrumpió en una palapa con armas de alto poder para ejecutar a los jóvenes que se encontraban en el lugar.
La mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, cerca de la colonia Raúl Sandoval, a quienes les dejaron un mensaje de amenaza contra otras personas de la comunidad.
Los cuerpos presentan signos de tortura y disparos de arma de fuego, se encuentran en calidad de desconocidos.
Las corporaciones policíacas realizaron el acordonamiento respectivo para las primeras indagatorias, y serán las autoridades competentes quienes investiguen y esclarezcan si estas muertes, tiene alguna relación con las ejecuciones de los cuatro jóvenes el pasado jueves.
En las cartulinas que dejaron sobre los cuerpos mencionan nombres de jefes policiacos y de una veintena de personas de la zona, a quienes señalan de recibir dinero de supuesto grupo delincuencial.