Oaxaca de Juárez, 11 de diciembre. Dos personas muertas fue el saldo de un accidente esta madrugada sobre la carretera federal 175 cerca del crucero del aeropuerto.
Al número de emergencia de C5i se hizo un reporte que indicaba que sobre esa vía se había suscitado un percance a la altura de una agencia de autos seminuevos perteneciente a San Agustín de las Juntas.
Al arribar elementos de la Policía Vial Estatal ya se encontraba acordonada el área por la policía municipal de San Agustín de las Juntas como Primer Respondiente, al igual se encontraba personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Sobre el pavimento fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, uno de los occisos respondió al nombre de Pablo Hernández García, de aproximadamente 19 años, desconociendo los generales de la otra persona, ambos del sexo masculino.
Junto a un cadáver quedó una motocicleta de color negra con gris de la marca Itálika en el que se presume se trasladaban ambos sujetos.
Por el fuerte impacto los cuerpos quedaron uno en el carril izquierdo y el otro cuerpo en el carril derecho de la carretera con dirección a Ánimas Trujano.
Se ignoran cómo fueron los hechos de este percance que cobró la vida de estos dos jóvenes y si hubo otro vehículo involucrado por lo que serán las autoridades, luego de las investigaciones correspondientes den a conocer los resultados.
Otras versiones señalan que un masculino de al menos 55 años iba a cruzar la carretera federal cuando fue alcanzado por la motocicleta y por el fuerte impacto perdió la vida al igual que conductor de la unidad de dos ruedas quien salió disparado muriendo en el acto, y que una mujer que iba de copiloto resultó lesionada y trasladada a un hospital para su atención médica.
En tanto, elementos de la Agencia de Investigaciones iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, así como las diligencias para el levantamiento de ambos cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.


