Santa Lucía del Camino, Oax. 21 de enero. Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino lograron la detención de Luis Ernesto O. J., señalado como presunto responsable del robo de una batería de un camión, en la agencia de San Francisco Tutla.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 20 de enero de 2023, cuando el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) dio seguimiento a una persona del sexo masculino, que instantes previos se había robado la batería de un camión estacionado en la calle Libertad de San Francisco Tutla.
Ante los hechos, los policías municipales fueron alertados, por lo que se trasladaron al lugar, percatándose de la persecución del hombre en cuestión, por parte de tres personas que lo señalaron como el presunto responsable del robo de la batería, misma que tiró después en un terreno baldío.
El propietario del vehículo involucrado, decidió proceder penalmente en contra de Luis Ernesto O. J. de 54 años de edad por el delito de robo, por lo que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el proceso correspondiente.
Esta administración que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, sigue trabajando diariamente para brindarle a las familias la paz y bienestar que se merecen, por lo que está comprometida a continuar dando resultados en materia de seguridad.