Guanajuato, 11 de junio. Víctor Manuel Jiménez Campos, periodista de la nota roja, fue encontrado muerto dentro en un pozo abandonado en la comunidad de Torrecillas, en el municipio de Villagrán, después de 3 años 7 meses que sus colegas denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. 
El periodista conocido en el gremio como “Vic” y “El Gordo”, se desempeñó en la cobertura informativa sobre todo de corte policiaco en los portales noticiosos La Página de Nota Roja Celaya Gto, Digital Noticias y Rotativa Digital de Guanajuato. En la fecha del reporte de su desaparición Jiménez Campos tenía 38 años de edad y laboraba en el medio Rotativa Digital de Guanajuato. Este lunes periodistas y familiares de Celaya, dieron a conocer el hallazgo de sus restos.
La Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato expresó solidaridad con la familia de Víctor Manuel Jiménez, con sus colegas de Rotativa Digital y con el gremio periodístico en general. El caso ha movilizado a periodistas de la entidad y a organizaciones internacionales que lo documentaron, posteó. Exigió a la Fiscalía General de Guanajuato la entrega digna de acuerdo al Protocolo de Investigación de la FGR y demás estándares nacionales e internacionales y a la Comisión para Víctimas le recordó que es su obligación ofrecer asesoría jurídica, apoyos inmediatos y acompañar en el proceso de reparación del daño.
https://www.eluniversal.com.mx/estados/hallan-sin-vida-al-periodista-victor-manuel-jimenez-desaparecido-desde-el-2020-en-guanajuato/