Oaxaca de Juárez, 13 de enero.Luego del reporte de la localización de una presuntoa mano humana en calles del Centro Histórico de la capital oaxaqueña, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) desplegó de manera inmediata a un equipo multidisciplinario para realizar trabajos ministeriales y periciales.
A su arribo para corroborar el hecho, el personal de la dependencia determinó que se trata de un objeto de plástico que se encontraba en la calle 20 de Noviembre, y que supuestamente de trataba de una mano de un menor.
Expresó que lo hallado es una pieza de utilería, esto luego de la intervención de personal especializado y de la aplicación de protocolos técnicos como parte de las acciones de procuración de justicia, descartando que se tratara de un resto humano.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca refrenda su compromiso de atender con rigor cada reporte ciudadano, mediante investigaciones profesionales que permitan brindar certeza y tranquilidad a la sociedad.
De la misma manera esta información fue desmentido por el presidente municipal demla Ciudad de Oaxaca de Juárez Ray Chagoya durante su conferencia de prensa en el Palacio Municipal.



