
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que el Seguro Popular, sí era seguro y sí era popular, pues, desde 2008 cubrió todos los tratamientos para niños y jóvenes con cáncer hasta los 18 años de edad.
Mediante su cuenta de Twitter detalló que “antes, 7 de cada 10 niños con leucemia morían. Después de ello 7 de 10 sobrevivían”.
Hoy, decenas de pequeños mueren por falta de medicamentos y atención. Una perversidad.
El sexenio de la mecha corta a nivel federal y estatal. Resulta que los que se oponen a la instalación del Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos (CIRRSU) en la comunidad de San Lorenzo Albarradas son unos ignorantes, de acuerdo a las palabras del secretario de Gobierno, Jesús Romero López.De paso, también culpó a los medios de comunicación de la situación que se da en Albarradas en donde sus habitantes no aceptan la instalación del CIRRSU, por lo que pidió a los periodistas que “difundan lo que es”.
También y parafraseando a su líder máximo acusó que “otros han actuado de mala fe, con intereses políticos, con intereses económicos y ahí no vamos a aceptar”.
De risa.