Oaxaca de Juárez, 11 de septiembre. !Cinismo el de Mariana Benitez! Resulta que no solo es un chicle mal pegado en la 4T, ahora trata de caerle bien a Claudia Sheinbaum y ataca a Xóchilt Gálvez.
Sí, esta neo morenista que hace apenas algunos meses despotricaba contra el partido guinda, y que llegó a la curul como plurinominal, es decir, sin hacer campaña. Ahora, trata de vender una agenda feminista, pero ataca a otra mujer. ¡Qué se puede esperar de este chapulín, que lo único que puede dar es lástima! Si está tan ofendida, ¿Por qué no renuncia a una diputación que le regaló el PRI? Tuvo todo el tiempo del mundo cuando “era priista” de quejarse de manera pública, en sus redes de los priistas, panistas, perredistas a los que llama lastre. 

Hasta la Secretaria General del PRI, Liz Concha le respondió a su compañera diputada y de manera elegante le recordó su pasado.
¿Ya se le olvidó que estuvo en el equipo que investigó lo del caso Ayotzinapa y que trabajó junto a Murillo Karam? Y, ¿qué tal su hermano? Alberto Benitez Tiburcio el ejecutor de obras, dueño de una constructora que pedía el 20 por ciento de diezmo?
La legisladora presume de su prestigio ¿Cuál? ¿Qué representa? Lo que quiere es que la suba la señora X a su red para que así crezca. Un juego muy perverso, pero peligroso por el pasado de su familia. 

Aquí el tweet, por si luego se arrepiente y lo borra.
“Mariana Benítez @marianabenitezt
“Dice @XochitlGalvez que no será fácil para Claudia desmarcarse del presidente, pero no será que a la que le va a costar desmarcarse de los errores de su partido @AccionNacional y del PRI y PRD es a ella? Aquí foto de algunos de quienes serán los verdaderos lastres de Xóchitl”.
Mariana, usted es un lastre para Claudia. De risa.
***
Saludos a Hermógenes Beltrán que ayer se estuvo internado en el ISSSTE por un cuadro delicado. Afortunadamente mucho mejor.

