Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 2 de enero. Vendedores de juguetes comenzaron a instalarse en la avenida Central para expender sus productos por el Día de Reyes, y así los padres de familia puedan acudir a realizar sus compras.
El acuerdo entre las organizaciones y el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca fue permanecer en este lugar hasta el 6 de enero, para evitar que las calles del Centro Histórico fueran ocupadas por la vendimia. 

Esta vialidad ya se encuentra cerrada a la circulación con vallas además de instalarse un operativo de seguridad por parte de la Policía Municipal y Vial, aunque el tránsito vehicular es complicado en la zona de la Central de Abasto, Periférico y riveras del Atoyac.
En la avenida Central los oaxaqueños pueden adquirir juguetes de todo tipo, precio y tamaño, abonando de esta manera a mantener la tradición del Día de Reyes.
Las ventas se llevarán a cabo durante el día y la mayor parte de la noche, para que las familias tengan la oportunidad de aprovechar las ofertas que se tienen.