Oaxaca de Juárez, 4 de abril. Según Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hay una campaña de difamación en contra de su administración.
“Es una difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno”, escribió la mandataria en sus redes sociales.
Lo anterior se da luego de que una usuaria acusara que, al asistir a vacunar contra el Covid-19 a su familiar, la enfermera solo introdujo la jeringa en el brazo de su pariente, pero no ingresó ningún líquido.
Según la aliada del mesías todo es tramado, y que los videos son fake. ¿Puede usted lector, creerle? Lo que están haciendo es criminal. No es justo que se aprovechen de las personas de la tercera edad. Ni en el peor gobierno del PRI o del PAN se vió esto. Seguramente, hoy AMLO respaldará a Sheinbaum y repetirá que son los medios los culpables o los conservadores. Esperemos que el karma haga su magia !Qué asco!
***
Sigue la vacunación en Oaxaca. Hoy, se aplicará en 41 municipios para variar desorganizada. Este fin de semana estuvimos en Puebla donde se instalaron más de una decena de puestos de vacunación en hospitales o cerca de ellos o en la Sedena. El flujo fue rápido, y las personas de la tercera edad fueron inoculados sin problemas. Sin colas, y en algunos lugares hubo música y agua. Se trata de un gobierno morenista y la verdad estuvo muy bien planeado.
***
Ayer, arrancaron las campañas en todo el país. El que no dejará el hueso es Alejandro Avilés que repite por milésima vez y como plurinominal. Las mismas caras, los mismos de siempre. Por cierto, terrible lo que le ocurrió a la candidata Karla Jiménez Carrasco quien fue intimidada por un grupo armado en la apertura de su campaña.


