Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 28 de junio. Como parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro, la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca, organizará del 12 al 14 de agosto el Cuarto Cuadrangular de Baloncesto sobre silla de ruedas para la rama varonil y en la modalidad de tercia para la rama femenil.
El evento aún no cuenta con el gimnasio sede para la competencia, sin embargo la fecha será del 12 al 14 de agosto en la capital oaxaqueña, la justa convoca a las Asociaciones o Entidades Deportivas afiliadas a la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (FEMEDESSIR).
Para el Cuarto Cuadrangular de Baloncesto se espera la presencia del equipo representativo de León, Guanajuato, del Distrito Federal y del Estado de México. Podrán participar aquellos deportistas con lesiones permanentes en el aparato locomotor como son secuelas de poliomielitis, amputaciones, lesión medular, malformaciones congénitas, por mencionar algunas.
La junta previa será el 12 de agosto a las 19:00 horas en el hotel sede por confirmar, las inscripciones se encuentran abiertas y se cerrarán el 15 de julio, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 951 131 18 56.
El evento es organizado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas y con el aval de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas

