Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 22 de febrero. Integrantes de la Unidad de las Izquierdas convocaron a todas las agrupaciones de este tipo a sumarse a las acciones de defensa del proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Indicaron que existen ataques al nuevo proyecto de nación por parte de la derecha más recalcitrante, para contener el avance de las medidas que buscan cambiar las condiciones del país.
Por ello se han sumado varías agrupaciones para analizar las condiciones, a fin de diseñar una estrategia para contener las medidas que intentan frenar la lucha contra la corrupción, la impunidad y la injusticia social.
En Oaxaca, realizarán una asamblea el próximo 28 de febrero en el jardín Carbajal, en donde podrán exponerse puntos de vista para definir las acciones a realizar, para que se cumplan los objetivos de tener un país mejor.
Indicaron que van a contribuir para que el programa de gobierno tenga la mayor eficacia y amplitud, debiendo desarrollarse un proceso de reflexión y discusión sobre los temas más urgentes e importantes de la presente coyuntura, concretándose en diversas estructuras organizativas que posibiliten la acción política nacional y coordinada.


