Oaxaca de Juárez, 17 de febrero. ¿Realiza con regularidad viajes de negocios al extranjero? ¿Disfruta viendo su serie favorita en la habitación del hotel por la noche? ¿Le parece importante tener una conexión segura a Internet? ¿Quiere estar seguro de poder ver la final del Mundial desde el extranjero? Entonces elija una conexión VPN, con ésta, siempre podrá contar con una conexión segura, haciendo su viaje de negocios mucho más cómodo.
Elija una conexión segura a Internet
Una conexión VPN garantiza que siempre pueda utilizar Internet de forma segura. ¿Usted utiliza su correo electrónico mientras viaja o realiza algún pago durante su viaje? Estas son acciones que conllevan muchos riesgos. En ese momento, los piratas informáticos pueden atacar cuando la conexión no es segura en un hotel o en un café. Por ejemplo, podrían encontrar su PIN y luego vaciar su cuenta bancaria. Si usted utiliza una VPN Gratis para estas operaciones, garantizará una conexión de red segura. ¿Desea Internet seguro “para llevar”? Luego, elija una conexión VPN.
¡No se pierda nada en el camino!
Una VPN conexión puede garantizar que no se “pierda nada”, en cualquier momento o en cualquier lugar. ¿Sigue usted las series que se emiten semanalmente en NPO? ¿Disfruta viendo su serie favorita de Netflix por la noche después de una reunión? ¿Se juega un Mundial y no se quiere perder ni un minuto? Una conexión VPN ofrece una solución. Nunca más tendrá que preocuparse de que el hotel donde se hospeda no tenga su canal favorito, ya que con una VPN simplemente se podrá conectar usted mismo a ese canal que desea.
Una red pública no es necesaria
A veces parece atractivo utilizar WIFI gratis en un aeropuerto o en un restaurante. Sin embargo, también se corren grandes riesgos con esta conexión. Las redes públicas a menudo se ofrecen de forma gratuita, pero estas redes a veces pueden estar mal protegidas, lo cual brinda a los piratas informáticos la oportunidad de asaltar. La desventaja de una red pública es que usted no sabe nada sobre ella. Por ejemplo, no se sabe cómo está protegida la red o si ésta utiliza sus datos con propósitos comerciales. Para evitar el riesgo de ser pirateado, es mejor no utilizar una red pública de este tipo. Elija, por lo tanto, una conexión VPN. Esta le permite utilizar Internet de forma segura, donde quiera y cuando quiera.