Estados Unidos, 15 de agosto. Darwin es un perro Gran Danés de 140 libras, equivalente a 63.5 kilogramos que viajó en avión, gracias a que su dueña pudo llegar a un acuerdo con la reconocida aerolínea American Airlines, sin embargo, tuvo que comprarle tres boletos de avión, en donde fue cómodamente acostado, conoció a los pilotos y recibió muchas caricias por personas que lo comparaba con un caballo.
Compra 3 boletos de avión para que su perro Gran Danés pueda volar con él y vaya cómodo
Gabriel dijo que exploró muchas opciones para viajar con Darwin y que el gran danés era más grande que la caja más grande disponible. Sin embargo, después encontró una solución: American Airlines le dijo que podía llevar a Darwin a bordo si compraba tres asientos para el perro, dejando suficiente espacio para que el canino volara sin que se estresara o se sintiera incómodo.
En el video de TikTok de la propietaria de Darwin se puede ver como para este canino y ella, el viaje fue un éxito y las personas tuvieron buena aceptación con el canino, ya que conoció a los pilotos y desde que estaba en la sala de espera, las personas quedaban conmovidos con la presencia del peludito.
Sin embargo, una de las tomas es dónde se puede ver claramente como este canino disfruta de su estadía, ya que se le ve acostado en los tres asientos, un lugar ideal para él.
“No hubo problemas, ella fue genial y todo el equipo fue increíble”, dijo Gabriel a SWNS, según el New York Post . “La gente estaba absolutamente atónita y conmocionada, pero todos estaban tan emocionados de verla… Nunca había visto a tanta gente sonriendo en un aeropuerto”.