Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 29 de mayo.-La reciente visita de los Olmecas de Tabasco al Parque Lic. Eduardo Vasconcelos, para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca, trajo de regreso a una de las figuras más reconocidas que ha tenido la franquicia oaxaqueña, se trata de Christian “El Vaquero” Quintero, quien recordó la época dorada que vivió con La Tribu Zapoteca.
El famoso “Vaquero”, señaló sentirse muy tranquilo de jugar para los Olmecas, lo han tratado muy bien, con respeto y actualmente se encuentran en una etapa en la cual todos trabajan al 100% para lograr buenas metas, por lo que los resultados se empezarán a notar.
Agregó con semblante sonriente que Oaxaca es su casa, agradeció el respaldo de la afición que siempre lo alentó a dar lo mejor en el diamante de juego, de igual forma reconoció el apoyo de la directiva de Guerreros y del empresario Alfredo Harp Helú, para quienes tiene un gran respeto y admiración.
Christian Alan Quintero tuvo grandes éxitos con el equipo de Guerreros, en el 2010 llegó a 100 cuadrangulares en la Liga Mexicana de Béisbol, se convirtió en el hombre insignia de la Tribu Zapoteca. Su profesionalismo y su entrega lo mantienen entre los preferidos de la afición que siempre lo saluda al regresar a la Verde Antequera.
Originario de San José de Baco, Sonora, Quintero, señaló sentirse muy contento por la gente que acude al estadio y le grita cosas agradables, por lo que siente que realizó un buen trabajo en su paso por Oaxaca. Finalizó mandando un saludo a los aficionados y los motivó a seguir apoyando a su equipo en cada serie.