Oaxaca de Juárez, 18 de diciembre. Autoridades estadounidenses informaron el accidente de una avioneta en un aeropuerto de Statesville, Carolina del Norte; reportan varias personas muertas.
Este jueves, autoridades del condado de Iredell reportaron un aparatoso accidente aéreo en el que se vio involucrada una aeronave modelo Cessna C550; la avioneta se estrelló en el Aeropuerto Regional de Statesville.
Según los reportes preliminares, se informa de varias personas muertas aunque se desconoce el número exacto de víctimas. Algunos medios locales aseguran que cinco personas perdieron la vida.
El Sheriff del condado, comunicó brevemente sobre la confirmación de los muertos y los equipos de emergencia locales se encuentran trabajando para mitigar el fuego y evitar que más personas resulten afectadas.
Por otra parte, WBTV News in Charlotte (principal medio de comunicación local) señaló que el avión es propiedad de una empresa afiliada al piloto retirado de NASCAR llamado Greg Biffle.
Según la propia ciudad de Statesville, el aeropuerto funciona como “estacionamiento” de varios aviones propiedad de la NASCAR. Al corte, las autoridades también investigan el origen del accidente.

