Oaxaca de Juárez, 12 de septiembre. Elpresidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se va a retirar aunque pierda en las elecciones de 2018.

/
Al ser cuestionado sobre si ha pensado retirarse en caso de ser derrotado en los próximos comicios señaló que seguirá en la política “hasta que muera”.
Durante su visita por distintos municipios de Tamaulipas señaló que “va a luchar toda la vida por sus ideales y principios”, de acuerdo con un comunicado de su partido político, ya que todavía tiene “cuentas pendientes” para evidenciar a lo que denomina “la mafia del poder”.
En torno a la declaración del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quien lo calificó como “sacatón y mentiroso” por negarse a debatir su 3 de 3, el tabasqueño indicó que con quien debe debatir es con el “jefe de jefes”, en referencia al expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Además, López Obrador habló sobre su reciente spot titulado “rebelión en la granja”, del que detalló habla de la compra de lealtades y votos, pues aunque el PRI postules animales como una vaca o un burro seguirán ganando por la compra de sufragios, por lo anterior advierte que es necesaria una rebelión para terminar con la corrupció