Verónica Espinoza
Tehuantepec, Oax. 30 de marzo.-Unos quince trabajadores del Hospital Materno Infantil de Tehuantepec, tomaron las oficinas del área de gobierno de esta clínica, para exigir la renuncia de su director y demandan el pago de viáticos.
Los trabajadores son encabezados por el delegado sindical Juan Alberto Ruiz de la Cruz, quienes mantienen cerradas las oficinas entre ellas el área de caja donde se realizan los cobros de cualquier trámite o para que algún paciente pueda realizarse el pago de algún estudio médico.
Además de pedir la renuncia del director el Romero Piñón Pérez, también exigen la destitución del Administrador, el contador público Rubén Toledo Cabrera y de la encargada de la jefatura de enfermeras Claudia Elena Pineda Camacho.
En esta clínica está conformada por una plantilla de noventa y siete trabajadores, sin embargo la mayoría se encuentran laborando normalmente dando el servicio a los derechohabientes, por lo que piden la intervención de su secretario general del sindicato para resolver este problema sindical.

