
Oaxaca de Juárez, 17 de julio. El equipo de los Alebrijes incorporó nuevos elementos de cara al inicio del certamen en la Liga de Ascenso, uno de ellos es el central oaxaqueño Abel Fuentes García, su experiencia en el Mundial Sub 20 de Turquía será fundamental para que la zaga defensiva de los Alebrijes conquiste los objetivos planeados para la nueva temporada.
Originario de Tapanatepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, Abel Fuentes cuenta con experiencia en equipos tan importantes como son las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sus buenas condiciones futbolísticas lo motivan a jugar como uno de sus ídolos, el seleccionado nacional Rafael Márquez.
Abel Fuentes es un joven muy alegre y que muy rápido se ha ganado el cariño de la afición local, sus pasatiempos son ver películas de comedia, escuchar música, disfrutar a su familia y visitar cada que puede el pueblito llamado Pesquería Trejo, en el municipio de Tapanatepec, en donde tiene grandes amigos.
Previo al inicio del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, el equipo trabajó en su Estadio diferentes cuestiontes técnicas y tácticas, el Director Técnico Ricardo Rayas Sánchez sabe de la importancia de iniciar ganando en casa, por tal motivo será hasta el día viernes 18 de julio cuando defina al cuadro tutular que enfrentará a Irapuato el sábado 19 de julio a las 19:00 horas.
Para los interesados en acudir al encuentro, los boletos ya están a la venta en el parque El Llano, plaza Oaxaca, la tienda Alebrije y en las taquillas del Estadio Benito Juárez. Los precios de los boletos en la zona de sombra, son de $120 pesos, sol $90, zona norte y sur $50 pesos, en tanto los niños menores de 12 años pagarán $20 pesos