Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 29 de abril. El gobernador Gabino Cué Monteagudo, aseguró que el debate es un ejercicio adecuado para conocer las propuestas de los candidatos, por lo que es conveniente que la ciudadanía de seguimiento a los planteamientos de los aspirantes a la gubernatura.
Entrevistado mientras caminaba por la Alameda de León, dijo que espera que los candidatos expresen sus proyectos, deseos y compromisos para aplicarlos en la entidad.
Su objetivo será convencer a la sociedad con propuestas inteligentes, que sean en beneficio de la entidad, indicó.
Afirmó que las campañas deberán ser limpias, transparentes y que sean en beneficio de la sociedad.
Señaló que se instalará una mesa política con los partidos con la finalidad de dar seguimiento a las campañas y luego a la jornada electoral, ya que el gobierno debe garantizar a la ciudadanía elecciones tranquilas para que puedan sufragar sin problema alguno.
En tanto, sobre el tema de Chimalapas, aseguró que se hizo un operativo en el lado oaxaqueño para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.
Destacó que se retiró a las personas que ocupaban un espacio de forma ilegal en este lugar, en donde se mantendrán las medidas para evitar que se tengan mayores prob