Oaxaca de Juárez, 12 de febrero. Hoy se vota en el pleno del Congreso la reforma al Infonavit que pone en riesgo los ahorros de los trabajadores. Se trata de 2.4 billones de pesos que manejará el gobierno de Claudia Sheinbaum a su antojo. 
Debido a que el gobierno morenista ya se acabó el presupuesto, ahora tomarán el dinero de las cuentas de banco de la gente.
Adiós al Infonavit, adiós a los ahorros de los trabajadores.
Las comisiones del Senado aprobaron sin cambios la reforma al Infonavit que permite al gobierno construir y rentar viviendas a trabajadores. La oposición acusó que Morena va por los ahorros de los trabajadores y advierten que se está creando una empresa opaca sin auditoría pública.
La reforma establece que el gobierno podrá construir viviendas a través de una empresa filial. Además, los trabajadores podrán rentar casas directamente al gobierno, con pagos descontados de su salario.
Desde la oposición, Ricardo Anaya calificó la reforma como un robo y un atraco. Acusó a Morena de acabarse el dinero del presupuesto y ahora va por los ahorros de los trabajadores. Mientras tanto, el PRI señala que la filial constructora no será auditada porque se manejará con un carácter privado. Movimiento Ciudadano advirtió que el gobierno no tiene buen historial en proyectos de construcción. Por su parte, Morena defendió la reforma argumentando que rompe con la especulación inmobiliaria y garantiza acceso a vivienda para los trabajadores sin créditos impagables. El dictamen se votará este miércoles en el Pleno del Senado.
Millones de trabajadores han ahorrado para su vivienda y ahora el régimen quiere meterle la mano a su dinero
!Qué terrible!
***
!Qué cinismo de Alejandro Murat! Después de que fue gobernador por el PRI, ahora presume una foto en donde se afilió a Morena, y que es muy amigo de Andy, el nene del Peje.
