Oaxaca de Juárez, 6 de junio. Por un conflicto interno de maestros de Educación Especial del Centro de Atención Múltiple 1 (CAM 1) pertenecientes a la Sección XXI tomaron las instalaciones ubicadas en el DIF en la colonia Miguel Alemán.
Padres de familia que tienen a sus hijos en este centro educativo, dijeron desconocer las causas del conflicto interno de los profesores pues ambos grupos pertenecen a una misma sección sindical.
Sin embargo, exigieron a los maestros solucionen sus diferencias y que les entreguen las instalaciones ya que esto perjudica a los menores, pues muchos de los que toman sus clases provienen de comunidades de la zona metropolitana, y los padres de familia dejan a sus hijos y luego se trasladan a su centro de trabajo.
Esperan la llegada de las autoridades educativas para sostener una mesa de diálogo con los inconformes y les sean entregadas las instalaciones para reiniciar las clases el próximo lunes pues saben que los últimos tres días de la semana no habrá clases por el paro de 72 horas convocado por la Sección XXII.

