Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 20 de abril. Integrantes del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), se alistan en el parque Morelos para llegar en marcha al Palacio Municipal de Oaxaca y solicitar al presidente, Javier Villacaña Jiménez, la aprobación de obra social en las agencias de Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicapan y San Juan Chapultepec.Arturo Ortega García, dirigente del FIOB en Valles Centrales, aseguró que desde el año pasado han demandado a la autoridad municipal diversas obras, sin que hasta el momento hayan obtenido atención a su demanda.
Indicó que en la ciudad de Oaxaca son cerca de dos mil afiliados a esta organización los que esperan un apoyo por parte del Ayuntamiento capitalino.
Advirtió que en caso de recibir una respuesta negativa, comenzarán un plantón frente al Palacio Municipal hasta obtener una respuesta favorable por parte del edil.

