Oaxaca de Juárez, 22 de diciembre. !Qué cinismo el del edil capitalino Oswaldo García! Por su ineptitud, ayer hubo un terrible caos en la ciudad, bloqueos por todos lados, y él, ni sus luces. No ha dado la cara y ya está apuntado para ayudar a Morena para conquistar la gubernatura. Ha sido el peor presidente municipal, dedicó su tiempo en el cargo, a pasear, hacer negocios y premiar a sus cómplices. Siempre ausente de su oficina, dejando al síndico Jorge Castro con todo y nada, mientras él se dedicó a sus compromisos sociales y a un mal que le afecta desde hace mucho tiempo. Sus allegados siguieron su ejemplo. En Prensa, el encargado empeñaba su palabra por compromisos que nunca cumplió. Van dos días de bloqueos y hoy, seguramente será un tercero. Mientras García anda de vacaciones, !Qué se jodan los oaxaqueños!
***
Por medio de sus redes sociales, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, dio a conocer que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México decidió revocar su expulsión, así como la de Nallely Gutiérrez Gijón, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual fue solicitada por el presidente del instituto, Alejandro Alito Moreno Cárdenas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario local celebró que quedaran “a salvo” sus derechos partidistas, pese a las “trampas” que habría cometido Alito al interior del Comité Ejecutivo del tricolor con el fin de dejarlos fuera de las decisiones políticas y de organización.
“Revoca el Tribunal Electoral de la Ciudad de México mi expulsión del PRI. Quedan a salvo mis derechos partidistas. Contra las trampas de @alitomorec, se impone la justicia”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YCIPAASQ5BA5HE77K7XCPZVGA4.png%20420w)


